NILA

Proyectos de Iluminación

 

 NUESTRO DIFERENCIAL 

DEMASLED es una empresa que se dedica a la comercialización de iluminación y componentes LED, Domótica y Smart Devices.

Con los años logro posicionarse en el mercado internacional, obteniendo una sólida presencia en Chile, Argentina, Estados Unidos, España, Uruguay y Bolivia.

A partir de su expansión geográfica y su crecimiento en la participación dentro de cada uno de los mercados donde se desarrolla, decidió incorporar un centro de distribución propio en China. Este hecho le permitió acceder a los proveedores más importantes del mundo en iluminación LED, obteniendo así, un producto de altísima CALIDAD, certificado por diversas nomas en distintos países.

 

 CALIDAD GARANTIZADA 

Somos proveedores de miles de personas, empresas, instituciones y comercios distribuidos en Chile, Argentina, España, USA, Uruguay y Bolivia. Contamos con intensos procesos de calidad y las certificaciones más importantes a nivel mundial haciendo que los productos DEMASLED sean de calidad garantizada.

 

 ASESORAMIENTO PROFESIONAL 

Estar al servicio del cliente con asesoramiento profesional es primordial para nosotros. Contamos con un gran equipo de vendedores/técnicos distribuidos por todo el país que lo ayudarán en sus proyectos de iluminación, realizando el relevamiento necesario y presentando soluciones innovadoras para todo tipo de proyectos.

 

 VARIEDAD Y DISPONIBILIDAD 

Contamos con la más amplia variedad de productos LED del mercado, desde iluminación y componentes LED en categorías como Alumbrado Público, Iluminación interior y exterior así como Domótica y Smart Devices. Quedan invitados a ver nuestro amplio catálogo de productos.

 

Asesoramos proyectos, homologaciones e importaciones.
Si necesitas asesoría profesional para grandes proyectos, envía tus especificaciones técnicas a:  
proyectos@dled.cl 

Contactanos por Whatsapp

Escribenos

Todos los días | 9:30 a 23:00 Hrs